Cosmética Natural icon

Cosmética Natural

2.0

Hazte un profesional de la cosmética natural

vota
0

652

2

Puntúa esta App

Cosmética Natural es una aplicación con la que aprenderás algunas recetas para cuidar tu piel sin necesidad de recurrir a productos cosméticos caros y de dudosa composición.

Con Cosmética Natural, tú crearás tus propios productos de belleza con ingredientes naturales que encontrarás ya en tu propia casa. En esta aplicación, encontramos un total de trece recetas para mejorar el aspecto y la salud de nuestra piel y cabello. Aprenderemos a preparar una crema hidratante a base de aceite de oliva, una pasta limpiadora hecha de avena y miel, una vaporización de lavanda, una mascarilla de zanahoria y aguacate para eliminar las manchas de la piel, un tónico de té verde, una crema fría de pepino, un tratamiento para la caída del cabello, un perfume de jengibre y vainilla, una loción anti caspa hecha con ortigas, una crema para la piel grasa, una mascarilla para el cabello y un baño de cítricos y leche.

Si eres de esas personas que busca productos ecológicos y naturales para cuidar su piel y su salud, Cosmética Natural te ofrece exactamente lo que estás buscando. Olvídate de gastar dinero en productos con químicos y conservantes de dudosa procedencia. Con Cosmética Natural, sabrás exactamente qué contienen y qué no contienen tus cosméticos.

Hazte un profesional de la cosmética natural con esta aplicación
Por Victoria
Uptodown X